La Finca La Aurora es nuestra planta de producción pero más allá de ser donde producimos nuestro café, es también donde hacemos todos los estudios y los procesos necesarios para que el café que llega a las casas y tazas de nuestros clientes, esté en puntos perfectos.
En ella hemos aprendido el poder y la fuerza de la naturaleza, hemos aprendido a ser más agradecidos y a retribuirle a nuestra madre tierra un poquito de todo lo que ella nos aporta.
Nuestro anehlo y proyecto en este momento dentro de la Aurora, es abrir las puertas para que nuestros visitantes, viajeros y todo el que se anime, reciba un recorrido completo por nuestras zonas de producción, conozca lo que hay detrás del café que consumimos y aprendan un poco más sobre el café de alta calidad.
Todo lo que hacemos representa quienes somos, las raices que honramos y lo comprometidos que estamos con aportarle a nuestro gremio mucho más conocimiento de la mano de expertos, pero sobre todo, agradeciendo y cuidando la tierra que nos permite compartir tazas excepcionales de café colombiano.